Mostrando entradas con la etiqueta trumpetmix. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trumpetmix. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de mayo de 2012

Ayuda a que un Intelli sea el mejor blogger del WBCOOP

   Como muchos sabréis, se está celebrando el WBCOOP (World Blogger Championship Of Online Poker) y este año además de los premios propios de los torneos del campeonato, PokerStars premia al mejor bloguero con 5.000$. Algunos de los aspirantes son compañeros Intellis, entre los que me encuentro yo. Puedes votar a tu preferido aquí: http://blogs.pokernews.com/WBCOOP_es/ (no es necesario darse de alta ni aportar dato alguno. Simplemente votar).
   Por supuesto que puedes votar el post que más te guste, o por quien más simpatía tengas, sea Intelli o no. Pero como esta entrada ha sido creada para intentar promocionar a un Intelli a que pueda optar al premio, coloco a continuación los enlaces directos en el mismo orden que puedes encontrarlos en la página del concurso, desde donde nos podrás votar. Elige a tu favorito para que sea el representante  del mejor blog en español.  
*Sólo están aquellos que tienen un mínimo de 500 palabras sobre el tema propuesto por PokerStars, como demandaban las bases del concurso.

Aquí los enlaces a los archivos de los blogs de IntelliPoker:
Pedro300390: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=15534 1 entrada en IntelliPoker 
MELMAVERICK2: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1544 14 entradas          Quejicus91: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=3161 5 entradas
trumpetmix: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1459 17 entradas                           NutsHandPker: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=13816 11 entradas              Harpo72: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1460 39 entradas
Osito.Poker.: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=6259 16 entradas              Dr.Lighman: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=8028 1 entrada
*Las bases del concurso piden como requisito tener un blog de una antigüedad mínima de dos meses y tenerlo debidamente actualizado. He incluido aquí a dos usuarios con una sola entrada, pues no sé si pueden tener otros blogs independientes que cumplan el requisito, y con el fin de no perjudicarlos.

Nota: Algunos de los blogueros de IntelliPoker que ahí figuran partimos en desventaja, pues la organización nos colocó hasta casi una semana más tarde.
Gracias por tu apoyo.
Publicada en IntelliPoker con fecha: 29/02/2012

viernes, 30 de diciembre de 2011

Borrador del reglamento para la estrangulación del póquer en línea

   Hace escasamente dos días (desde ahora que escribo esto) que el Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de España (¡ahí es nada!) publicó el borrador de los reglamentos de la “Ley del juego”. Nada que no sepáis si habéis leído a “trumpetmix”, puesto que se me adelantó, posiblemente producto de su indignación. También estaréis al corriente si sois ávidos “googleadores” en busca de noticias frescas, pero aun así verteré aquí mi opinión y también mi indignación en busca de un poco de desahogo.
   El mencionado borrador, tal y como está concebido es precisamente para eso… para borrarlo. Diría más… creo que es para hacérselo tragar al “soplaflautas” que lo redactó, no sin antes haber hecho unas copias para hacer lo mismo con todos y cada uno de los responsables de tan “maravilloso” proyecto.
   Conociéndolos como los conozco, y sufriéndolos como los sufrimos, he de decir que no me han sorprendido. Teniendo en cuenta la trayectoria de estos individuos que desgraciadamente nos gobiernan no podían hacer las cosas de otra manera. Generalmente el político es la antítesis de Midas; si este convertía lo que tocaba en oro, aquellos lo que tocan suelen convertirlo en mierda. Algunos lo hacen con una habilidad y una perfección extremas; como es el caso.
   Por la prosa que les estoy dedicando podéis deducir claramente cuál es mi opinión de la mayoría de los que dedican su vida o parte de ella al tan insigne oficio de gobernar; pero os aseguro que estoy siendo muy comedido, pues los calificativos que me vienen a la mente cuando pienso en la mayoría de ellos no pasarían el filtro al que (desgraciadamente) IntelliPoker somete los blogs de usuario; y ahora no estarías leyendo esto.
   Demos gracias a que de momento la porquería realizada no es más que un borrador. Pero las cosas pintan muy mal. Algo que tendréis clarito aunque tan sólo hayáis leído el título de la entrada de “trumpetmix”. Escudados en la protección del jugador y en la estúpida idea de atajar conductas tendentes a la ludopatía el jodi.. maldito borrador limita fuertemente el cash y establece límites de depósito. Nada menos que un cap de 30 ciegas para las mesas de cash. Y atentos al Anexo III, sobre los límites económicos para la participación en el juego de póquer, que dice textualmente:
El importe máximo diario de las apuestas que puede realizar un participante no será superior al setenta y cinco por ciento del saldo disponible en su cuenta de juego.

   ¿Y cómo interpretar tanta “sabiduría” en tan pocas palabras?. Son el Ministerio de Economía y Hacienda y más que querer recaudar pareciera que lo que quieren es cargarse el póquer. ¿Son tontos del haba, titulados pero analfabetos que no saben con lo que están lidiando; o son malajes que lo que realmente quieren es jo…robar y fastidiar cargándose de un plumazo el póquer en línea y a todos los que viven y/o disfrutan con ello?. Yo tengo esa duda a diario cada vez que leo un periódico o veo un informativo, pero por momentos se me despeja, llegando a la conclusión de que en realidad son las dos cosas: tontos y malos.

   Los límites de depósito fijados por estas buenas gentes, que tan bien y tan altruistamente nos van a proteger (hasta de nosotros mismos inclusive) son el sudario que envuelve la mortaja en la que va a quedar el cash, los jugadores que viven de él y tocada de muerte a la sala más fuerte y más exitosa. Otras no creo ni siquiera que puedan sobrevivir unos meses, después de haber hecho frente a fuertes pagos de tasas por licencia, como supongo. Porque los límites de depósito son: 600€ por día, 1.500€ por semana y 2.000€ por mes.

   Con estas medidas estos “inteligentes” y “magníficos” administradores van a conseguir precisamente lo contrario que se supone deben conseguir. Más que regulado el póquer en línea en España queda estrangulado, sometido a una acotación territorial que empequeñecerá enormemente la sala en donde podremos jugar, donde los jugadores regulares no tendrán un “ecosistema” lo suficientemente grande como para poder sobrevivir con éxito, y además limitados en cantidad y calidad de juego, tipos y cantidad de apuestas. La oferta para el jugador ocasional será tan mala que es de presuponer que no atraerá a muchos nuevos jugadores. Los operadores correrán gran peligro de que su negocio no sea todo lo rentable que desearían o incluso que sea absolutamente ruinoso. Y en el Ministerio de tal y tal… como son tan listos, ni siquiera van a recaudar los supuestos ingresos que se supone deben de recaudar con todo esto, demostrando de nuevo que son un atajo de ineptos muy tontos, y/o con muy malas intenciones.

Ya lo decía mi abuelo: si eres trabajador y responsable podrás llegar incluso a trabajar en un Ministerio. Y ahora lo entiendo... “trabajador irresponsable”, eso es lo que me quería decir.

PD.Sobre la ludopatía y sobre protección estatal al respecto mejor dejarlo para otra entrada. Porque son temas delicados que requieren capítulo aparte. Aunque supongo que ya sabéis lo que opino.  

Publicada en IntelliPoker con fecha: 22/07/2011