Mostrando entradas con la etiqueta NutsHandPker. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NutsHandPker. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Agradecido y ...

   Si no fuera tan vago, una entrada parecida a esta hubiera sido escrita hace unos tres meses, más o menos. Luego se me complicó todo: actividades cibernéticas extraordinarias, y otras extra-cibernéticas más ordinarias me tuvieron más ocupado que de costumbre; también unos malditos virus cibernéticos que me obligaron a actualizar mi sistema con nuevos “sofwares”, y a realizar un análisis tras otro de todo el sistema (hasta en seis computadoras) ocuparon gran parte de mi tiempo. Más tarde la puñetera regularización me ha tenido entretenido leyendo decenas de artículos, escribiendo comentarios de protesta a la ley y de apoyo al jugador aquí y allá; “retuiteando” todo lo “retuiteable” sobre una injusticia que se cierne sobre el derecho de toda persona a jugar en un entorno adecuado. Por las fechas que corren y por la situación actual de las cosas debería escribir sobre esto, pero cometería traición a la intención que desde mi última entrada rondaba mi cabeza y mi corazón. Además, de algún modo ya he aportado mi granito de arena en esos comentarios y demás… y si no es en esta, puede que sí me desahogue en la siguiente entrada, siempre que el estimado (pese a las diferencias que tenemos a veces) equipo de moderación de IntelliPoker me permita despacharme a gusto. 
   La intención desde mi última entrada siempre fue que la siguiente fuera un mensaje de agradecimiento a quienes me apoyaron a mí o a mis iniciativas en el concurso al “mejor bloguero del WBCOOP”. Ya sé que es tema viejo y caduco, y que puestos a no escribir sobre la regularización del juego en España sería de más actualidad escribir sobre las WSOP; o sobre que me parece la incorporación de Rafa Nadal al equipo de famosos, tan valorados por PokerStars. Pero no. De nuevo digo que sería traicionar a mis intenciones y a los dictados de mi corazón, y que a pesar de que ya agradecí sobre esto en el foro, siento que es justo hacerlo aquí también a las siguientes personas:
-      A dr.infinito, pues sin él no hubiera sido posible intentarlo, ya que me ayudó con los requisitos y me convenció con abrir una cuenta en Twitter, que era totalmente indispensable.
-      A CHIMOI1964, quien se ofreció a seguirme en Twitter con el fin de que no quedara inválida mi candidatura por falta de seguidores en una red social, tal como demandaban los organizadores.
-      A JACQUEV1, quien no se ofreció a seguirme en Twitter, sino que comenzó a seguirme sin más.
-      A richmoney25, alturano, Santiagop63, rampro1977, flaco bravo, hoygane y el_maspanzon, por sus comentarios de apoyo y sus votos.
-      A misssmoker, SpeedM@ster y pokerderubi, no sólo por sus comentarios y votos, sino porque son lo más parecido a un fan incondicional que alguien pueda tener; pues sus muestras de aprecio con sus comentarios son siempre excesivamente halagüeñas conmigo.
-      A aamuleto, bymario, Osito.Poker. e Isildvr1, porque escribieron (junto a otros ya mencionados aquí) comentarios muy positivos en la entrada en concurso.
-      A AlexGlezRdg, por decir de mi entrada que era buena, y por su sinceridad al decirle a los demás que su opinión es: que era buena pero “no algo de otro mundo”.
-      A NutsHandPker y Osito.Poker., por ser agradecidos con mi iniciativa de apoyar a los compañeros blogueros de IntelliPoker escribiendo una entrada en el blog y un hilo en el foro, con el fin de promocionarlos a todos.
-      También a todo anónimo que me haya votado, o que sin haberlo hecho haya tenido la intención de hacerlo, y luego, no haya podido o sabido.
   Con tanto agradecimiento pudiera parecer que hubiera ganado el premio gordo, y no fue así. Pero os aseguro que no me siento perdedor. En principio, porque haciéndolo gane unas entradas para el campeonato WBCOOP (que disfruté sin demasiada fortuna pero fue divertido). Y principalmente, porque con el apoyo sentido y con los comentarios y votos recibidos me siento más que satisfecho. Me siento premiado.
Y ahora, plagiando sin permiso de nadie una vieja sintonía, deseo cantar:
Agradecido y emocionado,                                                                                             solamente puedo decir:                                                                                          gracias por leer,                                                                                                     gracias por escribir,                                                                                               gracias por votar,                                                                                                 gracias por venir.  
    
Nota: Dije “deseo cantar”, pero no lo he hecho. Tan sólo he recitado; por el bien de familiares y vecinos, y con el fin de no estropear más de lo que ya está mi maltrecha reputación.
Publicada en IntelliPoker con fecha: 24/06/2012

sábado, 19 de mayo de 2012

Ayuda a que un Intelli sea el mejor blogger del WBCOOP

   Como muchos sabréis, se está celebrando el WBCOOP (World Blogger Championship Of Online Poker) y este año además de los premios propios de los torneos del campeonato, PokerStars premia al mejor bloguero con 5.000$. Algunos de los aspirantes son compañeros Intellis, entre los que me encuentro yo. Puedes votar a tu preferido aquí: http://blogs.pokernews.com/WBCOOP_es/ (no es necesario darse de alta ni aportar dato alguno. Simplemente votar).
   Por supuesto que puedes votar el post que más te guste, o por quien más simpatía tengas, sea Intelli o no. Pero como esta entrada ha sido creada para intentar promocionar a un Intelli a que pueda optar al premio, coloco a continuación los enlaces directos en el mismo orden que puedes encontrarlos en la página del concurso, desde donde nos podrás votar. Elige a tu favorito para que sea el representante  del mejor blog en español.  
*Sólo están aquellos que tienen un mínimo de 500 palabras sobre el tema propuesto por PokerStars, como demandaban las bases del concurso.

Aquí los enlaces a los archivos de los blogs de IntelliPoker:
Pedro300390: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=15534 1 entrada en IntelliPoker 
MELMAVERICK2: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1544 14 entradas          Quejicus91: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=3161 5 entradas
trumpetmix: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1459 17 entradas                           NutsHandPker: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=13816 11 entradas              Harpo72: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1460 39 entradas
Osito.Poker.: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=6259 16 entradas              Dr.Lighman: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=8028 1 entrada
*Las bases del concurso piden como requisito tener un blog de una antigüedad mínima de dos meses y tenerlo debidamente actualizado. He incluido aquí a dos usuarios con una sola entrada, pues no sé si pueden tener otros blogs independientes que cumplan el requisito, y con el fin de no perjudicarlos.

Nota: Algunos de los blogueros de IntelliPoker que ahí figuran partimos en desventaja, pues la organización nos colocó hasta casi una semana más tarde.
Gracias por tu apoyo.
Publicada en IntelliPoker con fecha: 29/02/2012