Mostrando entradas con la etiqueta Información. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Información. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de mayo de 2012

Ayuda a que un Intelli sea el mejor blogger del WBCOOP

   Como muchos sabréis, se está celebrando el WBCOOP (World Blogger Championship Of Online Poker) y este año además de los premios propios de los torneos del campeonato, PokerStars premia al mejor bloguero con 5.000$. Algunos de los aspirantes son compañeros Intellis, entre los que me encuentro yo. Puedes votar a tu preferido aquí: http://blogs.pokernews.com/WBCOOP_es/ (no es necesario darse de alta ni aportar dato alguno. Simplemente votar).
   Por supuesto que puedes votar el post que más te guste, o por quien más simpatía tengas, sea Intelli o no. Pero como esta entrada ha sido creada para intentar promocionar a un Intelli a que pueda optar al premio, coloco a continuación los enlaces directos en el mismo orden que puedes encontrarlos en la página del concurso, desde donde nos podrás votar. Elige a tu favorito para que sea el representante  del mejor blog en español.  
*Sólo están aquellos que tienen un mínimo de 500 palabras sobre el tema propuesto por PokerStars, como demandaban las bases del concurso.

Aquí los enlaces a los archivos de los blogs de IntelliPoker:
Pedro300390: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=15534 1 entrada en IntelliPoker 
MELMAVERICK2: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1544 14 entradas          Quejicus91: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=3161 5 entradas
trumpetmix: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1459 17 entradas                           NutsHandPker: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=13816 11 entradas              Harpo72: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=1460 39 entradas
Osito.Poker.: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=6259 16 entradas              Dr.Lighman: http://www.intellipoker.es/blogs/?idblog=8028 1 entrada
*Las bases del concurso piden como requisito tener un blog de una antigüedad mínima de dos meses y tenerlo debidamente actualizado. He incluido aquí a dos usuarios con una sola entrada, pues no sé si pueden tener otros blogs independientes que cumplan el requisito, y con el fin de no perjudicarlos.

Nota: Algunos de los blogueros de IntelliPoker que ahí figuran partimos en desventaja, pues la organización nos colocó hasta casi una semana más tarde.
Gracias por tu apoyo.
Publicada en IntelliPoker con fecha: 29/02/2012

sábado, 14 de abril de 2012

WBCOOP 2012, 5.000 dólares, la primavera, el tiempo, y yo

   ¡Qué rápido pasa el tiempo! Exclamamos muchas veces cuando miramos atrás en el recuerdo, o cuando algún acontecimiento que se repite de año en año se nos viene encima de nuevo. Afortunadamente la mayoría de estos acontecimientos son de carácter festivo; celebraciones de todo tipo que nos recuerdan que la vida pasa y sigue, pero de forma cíclica nos traen algunas cosas de nuevo, pues los años comienzan y terminan, y vuelven a comenzar.
   ¡Ya se acerca la primavera!, piensan las gentes en estas fechas, deseando que el tiempo se torne más cálido y olvidando que en el otro hemisferio todo va al revés. Y mientras que en Río (de Janeiro se entiende) se carnavalea muy calentito, aquí las gentes esperan la primavera carnavaleando un poco más fresquitos al final del invierno.
   Pero no todos sentimos las cosas de la misma manera. Algunas de esas gentes nunca exclamarán que se acerca la primavera. A muchos de éstos incluso no les importa el tiempo que hace en el exterior salvo que incida éste negativamente en su conexión a internet. A los que además de eso viven en el hemisferio sur incluso ni siquiera se les acerca la primavera. Por eso, en estas fechas algunos exclamamos: ¡Ya se acerca el SCOOP! Y pensamos exclamativamente o incluso lo decimos en voz alta:¡qué rápido pasa el tiempo! Y menos mal que es un acontecimiento festivo; nada menos que uno de los mejores campeonatos de póquer en línea que se pueden jugar, que se acerca cargado de emoción y de ilusión para muchos.
   Y si los jugadores de póquer en línea están expectantes y deseosos de la llegada del SCOOP, los que además de eso le damos a la tecla juntando palabras estamos de enhorabuena. Porque además de carnavalear más o menos calentitos mientras esperamos el ansiado campeonato primaveral de PokerStars, podemos hacerlo jugando el WBCOOP. World Blogger Championship Of Online Poker. ¡Casi nada! Un evento de póquer en línea sin parangón. La estupenda forma que tiene PokerStars de agradecer a todos los que colaboran en mantener el estado de importancia que debe tener el póquer escribiendo en sus blogs, y haciendo que este juego-deporte sea más conocido e importante cada día.
   Tan sólo tienes que ser un bloguero en activo y cumplir unos pequeños requisitos de inscripción para disfrutar gratuitamente de un campeonato que reparte muchas, pero que muchísimas entradas al SCOOP, premios en metálico, e incluso puedes llegar a ganar un paquete para participar en un evento en vivo si así lo deseas. Y todo esto, si eres bloguero, absolutamente gratis. ¡Maravilloso! Desde luego.
   Pero ahí no termina la cosa. Por si lo de arriba os parece poco, en esta edición se proponen premiar a uno de los blogueros con 5.000$ y (¡atención “tuiteros”!):1.000$ para el mejor “tuitero” en directo.
   De los 1.000$ ya me estoy despidiendo. Soy demasiado nuevo con el Twitter, y 140 caracteres casi siempre se me quedan cortos para decir lo que pienso. Así que si eres “tuitero o tuitera” puedes contar con que no voy a ser competencia para ti.
   Pero ¿y qué hay de los 5.000 dólares? Pues francamente, no tengo ni idea de si puedo estar a la altura para optar a ellos. Con el fin de inscribirme, a la par que informar un poco ha sido creada esta entrada, ¿pero puede esta valer 5.000 dólares? Por el bien del póquer espero que no. Pero para ser sinceros, por el mío propio espero que sí. (Me abstengo aquí de escribir “equis-de mayúscula” pues pretendo que sea ésta una entrada seria) xD (lo siento, no me he podido contener en esta segunda ocasión).
   Al parecer para optar al premio hay que escribir una entrada explicando que haríamos si ganásemos los 5.000 dólares con un mínimo de 500 palabras. Según mi procesador de textos esta entrada ya tiene 641; y yo sin explicar todavía nada. ¿Veis porqué 140 caracteres se me quedan cortos? Pero en general es porque en realidad me voy por las ramas, porque lo que haría con 5.000 dólares lo puedo resumir en una sola palabra: disfrutarlos.
   -¡La madre que te parió!- Puede que sea la exclamación de algunos; o algo parecido. -Lo suyo es dar detalles “caragüevo”- dirán algunos, sino todos, dedicándome ese u otro epíteto similar o peor. Y tienen razón: lo suyo era explicar en 500 palabras lo que haría con 5.000 dólares, y no lo que yo he hecho. Lo que de conseguir ganar supone 10 dólares por palabra, y hay que ser un “caragüevo”, un “papafrita”, un “tontolaba”, un pendejo, o un boludo, o todo junto por no hacer las cosas bien e intentarlo.
   Y ahora creo que debiera de hacer eso. Intentarlo. Explicar pormenorizadamente  que haría yo con 5.000 dólares. Cómo los disfrutaría. Si me los fundo de golpe en algún cachivache tecnológico, o en un viaje a Las Vegas; o por el contrario los divido en cantidades iguales o desiguales para gastarlos en diferentes menesteres; incluidos, por supuesto, regalos y donaciones, a las que tan dados somos cuando nos emocionamos con un supuesto premio, y que tanto nos cuestan soltar cuando ya lo tenemos. Pero ¿sabéis qué ha pasado? Pues que el tiempo del que disponía para ello se ha terminado. Obligaciones imposibles de esquivar me obligan a dejar esto. Y ahora soy yo el que piensa que soy un boludo “caragüevo” y “papafrita”, y un pendejo “tontolaba” al que no le queda más que exclamar: ¡qué rápido pasa el tiempo!.
Publicada en IntelliPoker con fecha: 20/02/2012