sábado, 8 de septiembre de 2012

Agradecido y ...

   Si no fuera tan vago, una entrada parecida a esta hubiera sido escrita hace unos tres meses, más o menos. Luego se me complicó todo: actividades cibernéticas extraordinarias, y otras extra-cibernéticas más ordinarias me tuvieron más ocupado que de costumbre; también unos malditos virus cibernéticos que me obligaron a actualizar mi sistema con nuevos “sofwares”, y a realizar un análisis tras otro de todo el sistema (hasta en seis computadoras) ocuparon gran parte de mi tiempo. Más tarde la puñetera regularización me ha tenido entretenido leyendo decenas de artículos, escribiendo comentarios de protesta a la ley y de apoyo al jugador aquí y allá; “retuiteando” todo lo “retuiteable” sobre una injusticia que se cierne sobre el derecho de toda persona a jugar en un entorno adecuado. Por las fechas que corren y por la situación actual de las cosas debería escribir sobre esto, pero cometería traición a la intención que desde mi última entrada rondaba mi cabeza y mi corazón. Además, de algún modo ya he aportado mi granito de arena en esos comentarios y demás… y si no es en esta, puede que sí me desahogue en la siguiente entrada, siempre que el estimado (pese a las diferencias que tenemos a veces) equipo de moderación de IntelliPoker me permita despacharme a gusto. 
   La intención desde mi última entrada siempre fue que la siguiente fuera un mensaje de agradecimiento a quienes me apoyaron a mí o a mis iniciativas en el concurso al “mejor bloguero del WBCOOP”. Ya sé que es tema viejo y caduco, y que puestos a no escribir sobre la regularización del juego en España sería de más actualidad escribir sobre las WSOP; o sobre que me parece la incorporación de Rafa Nadal al equipo de famosos, tan valorados por PokerStars. Pero no. De nuevo digo que sería traicionar a mis intenciones y a los dictados de mi corazón, y que a pesar de que ya agradecí sobre esto en el foro, siento que es justo hacerlo aquí también a las siguientes personas:
-      A dr.infinito, pues sin él no hubiera sido posible intentarlo, ya que me ayudó con los requisitos y me convenció con abrir una cuenta en Twitter, que era totalmente indispensable.
-      A CHIMOI1964, quien se ofreció a seguirme en Twitter con el fin de que no quedara inválida mi candidatura por falta de seguidores en una red social, tal como demandaban los organizadores.
-      A JACQUEV1, quien no se ofreció a seguirme en Twitter, sino que comenzó a seguirme sin más.
-      A richmoney25, alturano, Santiagop63, rampro1977, flaco bravo, hoygane y el_maspanzon, por sus comentarios de apoyo y sus votos.
-      A misssmoker, SpeedM@ster y pokerderubi, no sólo por sus comentarios y votos, sino porque son lo más parecido a un fan incondicional que alguien pueda tener; pues sus muestras de aprecio con sus comentarios son siempre excesivamente halagüeñas conmigo.
-      A aamuleto, bymario, Osito.Poker. e Isildvr1, porque escribieron (junto a otros ya mencionados aquí) comentarios muy positivos en la entrada en concurso.
-      A AlexGlezRdg, por decir de mi entrada que era buena, y por su sinceridad al decirle a los demás que su opinión es: que era buena pero “no algo de otro mundo”.
-      A NutsHandPker y Osito.Poker., por ser agradecidos con mi iniciativa de apoyar a los compañeros blogueros de IntelliPoker escribiendo una entrada en el blog y un hilo en el foro, con el fin de promocionarlos a todos.
-      También a todo anónimo que me haya votado, o que sin haberlo hecho haya tenido la intención de hacerlo, y luego, no haya podido o sabido.
   Con tanto agradecimiento pudiera parecer que hubiera ganado el premio gordo, y no fue así. Pero os aseguro que no me siento perdedor. En principio, porque haciéndolo gane unas entradas para el campeonato WBCOOP (que disfruté sin demasiada fortuna pero fue divertido). Y principalmente, porque con el apoyo sentido y con los comentarios y votos recibidos me siento más que satisfecho. Me siento premiado.
Y ahora, plagiando sin permiso de nadie una vieja sintonía, deseo cantar:
Agradecido y emocionado,                                                                                             solamente puedo decir:                                                                                          gracias por leer,                                                                                                     gracias por escribir,                                                                                               gracias por votar,                                                                                                 gracias por venir.  
    
Nota: Dije “deseo cantar”, pero no lo he hecho. Tan sólo he recitado; por el bien de familiares y vecinos, y con el fin de no estropear más de lo que ya está mi maltrecha reputación.
Publicada en IntelliPoker con fecha: 24/06/2012

5 comentarios:

  1. aamuleto hace 75 días, 22 horas y 48 minutos

    a aamuleto nadie agradecer nada nunca....,aamuleto estar emocionado...
    aamuleto tener corazon,aamuleto ser bueno.... aamuleto dar gracias tambien...
    aamuleto ser feliz....

    saludos jaja

    ResponderEliminar
  2. NutsHandPker hace 75 días, 19 horas y 53 minutos

    LOL, gracias aamuleto por comentar mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. pokerderubi hace 73 días, 20 horas y 8 minutos

    Esto se parece a un testamento aunque no nos has heredado nada :P

    ResponderEliminar
  4. richmoney25 hace 71 días, 16 horas y 54 minutos

    Mel una pena que no fuiste tu el glorioso ganador de la promo de los bloggers, aunque hinchada no te a faltado con nosotros xD, yo personalmente aunque no fui seleccionado, no me puedo quejar ya que gracias a esta obtuve tickets para jugar torneos de un buy-in que normalmente no hubiese jugado, de todas maneras estamos claros que la organización de la misma deja mucho que desear, creo no fue nada transparente, no se si estaras de acuerdo.

    Un Saludo,

    ResponderEliminar
  5. MELMAVERICK2 hace 71 días, 2 horas y 5 minutos

    @aamuleto: MELMAVERICK2 ser agradecido… MELMAVERICK2 dice: no hay de que… MELMAVERICK2 siempre pensó que aamuleto es bueno… MELMAVERICK2 reír muchas veces con las ironías de aamuleto… MELMAVERICK2 está contento…

    Saludos.

    @NutsHandPker: Dale las gracias por comentar en todos los blogs. aamuleto es el comentarista de blogs más breve y genial que hay en IntelliPoker. Juntar brevedad y genialidad no es fácil, y él tiene ese don.

    @pokerderubi: Voy a tener que eliminarte de la lista de agradecimientos. Ahora veo que tu apoyo incondicional no era cierto. Es puro interés. xDD

    @richmoney25: Creo recordar que hiciste una buena actuación en el campeonato. Luego no sé si le sacaste partido a los tickets ganados, pero me alegro que pudieras jugar esos torneos de buy-in tan elevado.

    Estoy de acuerdo totalmente con que la organización fue más que mala. No he querido comentar nada en la entrada por no hacerla demasiado larga, y porque no he querido empañar el espíritu para el que fue creada. Daros las gracias era lo principal. De todos modos ahí quedaron los hilos del foro donde lo hice patente (como supongo que recuerdas) y las protestas que hice a PokerStars, sobre lo mal que lo estaban haciendo los de Pokernews. Espero que hayan servido para que en ocasiones venideras hagan las cosas mejor, aunque sólo sea para evitar la mala publicidad que las protestas públicas puedan hacer sobre ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar