domingo, 25 de diciembre de 2011

Si estás leyendo esto…

   Si estás leyendo esto es porque te gusta el póquer, pero he de advertirte que en lo referente a la mecánica del juego aquí no vas a aprender nada. Principalmente porque mis conocimientos del juego son bastante limitados, de tal forma que si yo diera indicaciones de cómo se debe hacer tal o cual cosa no estaría haciendo nada más que confundirte. De todos modos si mis conocimientos fueran lo suficientemente elevados como para ayudarte tampoco lo haría, a menos que me fuera rentable. Parece una medida muy egoísta (más en un sitio donde se comparte tanto conocimiento) pero no lo es tanto; juega como yo te digo y sabré como tú juegas. Por lo tanto, si lo que te gusta es saber que se hace en UTG cuando el villano te mete un olín a tu 3bet en un flop KKK y tú con dos ases en la mano preguntándote porqué demonios no habrás metido tú el olín antes que él y posiblemente ahora el jodido villano no te hubiera puesto en un compromiso que se lleva por delante todo tu stack como no salgan los dos puñeteros ases que nadie sabe donde leches puedan estar, porque el fulano seguro que lleva un rey, porque siempre lo llevan, y cuando no lo llevan, siempre es porque te has tirado de la mano (foldeado de la hand para los más doctos) si es algo así lo que buscas por aquí, no es este un blog de tu conveniencia.
   Tampoco es mi intención utilizar el blog a modo de diario contando batallitas, o refocilándome de mis éxitos; porque claro, como soy tan bueno… Y si no hablo de mis éxitos mucho menos lo voy a hacer de los fracasos, de los que siempre tiene la culpa la maldita varianza; porque claro, como soy tan bueno…
   Y llegados a este punto, como ves, tengo claro de que no voy a hablar (entiéndase escribir) en este blog. Lo que no tengo claro es de que voy a hablar (entiéndase escribir otra vez). Por lo tanto es  muy probable que sea esta la primera y última entrada, lo cual sería bastante estúpido, pero el tiempo dirá. De lo anterior se deduce que no puedo pronosticar cuál pueda ser la frecuencia con la que me voy a prodigar por aquí, ni siquiera si hay frecuencia alguna, por lo tanto no lo voy pronosticar, pero si advertir que soy bastante vago, virtud que suele ser confundida por vicio, maldad o incapacidad; pero nada más alejado de la realidad, pues son muchas las bondades del vago; como ejemplo sirva el que un vago jamás iniciará una guerra.
   Si aun estás leyendo esto es que te importa un pimiento perder el tiempo, o que tienes curiosidad por ver que nueva estupidez se me ocurre, en ese caso voy a desilusionarte porque ya no se me ocurre nada, ni siquiera una estupidez. No me queda entonces más remedio que despedirme, querido lector, hasta no se sabe cuándo.

Aviso importante: De todo lo declarado anteriormente no estoy totalmente seguro de nada. Es posible, por lo tanto, que haga justamente lo contrario.    
Aviso importante nº2: Se admiten críticas destructivas. Los insultos y palabras malsonantes creo que no serán posibles por la política del sitio, pero si lo fueran,  por mi parte son también bien recibidos en aras de la libertad de expresión.
Aviso irrelevante (o sea sin importancia alguna): He dicho que es irrelevante, así que no tenías porque perder más tiempo leyendo este aviso. Para que no pierdas todavía más el tiempo pues no lo escribo.

Publicada en IntelliPoker con fecha: 22/10/2010

6 comentarios:

  1. por dr.infinito hace time_years

    Si no es su última entrada, no será esta la última vez que lo leamos.
    Tambien soy malo y no me gusta el poker, asi que voy a valorar este blog con 5 estrellas. Busque la forma de sguir escribiendo, recuerde que aquí no hay antidoping.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. por Kikheer hace time_years

    Jaja, que entrada más divertida, deberías seguir escribiendo, aunque sigo sin saber exactamente de que trato tu entrada, tendré que reflexionarlo y sacar mis conclusiones..

    ResponderEliminar
  3. por pokerderubi hace time_years

    ps ojala y no dejes de escribir me parecio muy divertida y sobretodo sincera y no sigo sòlo espero poder pronto leerte

    ResponderEliminar
  4. por vikingo2 hace time_years

    jaja un comentario muy divertido, la verdad deberias seguir escribiendo, ya que tu caso es el de muchos aqui, saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  5. por ChinGonZon hace time_years

    Muy ameno, hace falta el buen humor. Tienes buen estilo para lo irrelevante. Estaré pendiente de la no prometida ni segura siguiente entrada, al fin que yo también soy un vago, como mi gato del avatar.

    ResponderEliminar
  6. por MELMAVERICK2 hace time_years

    Ehhh!!!! gracias a todos. ¡Cinco comentarios y ninguno negativo! Me congratula enormemente haber entretenido positivamente a alguien. Deduzco que a quienes no le ha gustado al menos no ha sido tanto como para escribir en mi contra. Al menos de momento no tengo enemigos. Pero tiempo al tiempo. xD

    @dr.infinito Gracias por leerme, por las 5 estrellas y por el comentario. Yo también lo leo a usted, porque he leido hasta hoy todos los blogs y lo haré siempre que pueda. Soy malo, sí, pero no he dicho que no me guste el póquer, en todo caso lo que no me gusta es hablar demasiado de póquer, al menos no de como jugar, para eso hay gentes que como usted lo hacen mejor que yo, pero hay otras cuestiones que serán posiblemente las que me muevan a escribir de nuevo si es que lo hago. Me dopo con mucha Coca-Cola, pero quizá no debiera decirlo, seguramente hacer publicidad no es correcto. xD

    @Kikherr Gracias, me alegro que te haya divertido. Si llegas a alguna conclusión me lo dices, porque yo tampoco se exactamente de que va mi entrada, intenté explicar un poco a modo de introducción como puede llegar a ser mi blog si lo llevo a cabo.

    @pokerderubi Espero pronto poder escribirte, lo que no sé es si te pueda resultar tan divertida. Gracias.

    @vikingo2 Tienes razón, mi caso es el de muchos. La mayoría somos humildes microlimiteros con menos idea de póquer que una sardina en aceite, aunque algunos no se den cuenta, pero que nos gusta como al que más. Intentaré seguir escribiendo algo siempre que se me ocurra aunque sea una estupidez. Saludos desde España.

    @ChinGonZon Comentarios como el tuyo (sumados a los que también se molestaron en escribir aquí) me animan a superar la bendita vagancia. Más que animarme me hace sentirme obligado (con el mejor de los gustos) a volver a escribir algo. Pero no sé si de tan buen humor ni tan ameno, algunas veces lo que me motiva a escribir son cosas que más bien me quitan el humor, porque no todo siempre es como nos gustaría. Pero te prometo que lo intentaré. Cómprate un ratón (mouse) de repuesto porque veo que al vago de tu gato le gusta el del pc, no vaya a ser que te pierdas algún torneo importante o no lo juegues a gusto, porque con el teclado es un poco más engorroso jugar, sobre todo para nosotros los vagos. xD

    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar