domingo, 25 de diciembre de 2011

¿¡Leíste mi primera entrada y lees la segunda!?

   Antes de comenzar a escribir lo que aquí pretendo escribir (aunque ni bien sé todavía lo que…) decir que quedé muy sorprendido de cuanta gente se le ocurrió abrir mi blog. Hasta ahora mismo (mientras escribo) la primera entrada tiene 280 visitas, y sin haber pisado la página de inicio. Muchas más de las que pude imaginar y me temo que muchas más de las que tenga de ahora en adelante. O no, o sí, o todo lo contrario, vaya usted a saber… Pero lo indudable es que muchas de esas visitas son debidas a la novedad del asunto, pura curiosidad oiga… Lo que sí me congratula bastante es que 16 usuarios se han dignado a valorarla con una puntuación total de 3.8 en estrellitas, que me parece más que bien según entiendo yo el índice de valoración y dado el poco valor informativo o educativo de la misma.

   Como digo, todo esto está muy bien y me sorprendió agradablemente, pero lo que me emocionó de verdad es que 5 usuarios se dignaran a comentarla, y para mayor regocijo todos y cada uno de ellos lo hicieron para darme ánimos a seguir escribiendo. Al parecer no les importa que yo no sea amigo de analizar manos, contar mis batallitas o que luzca una humilde estrella BronzeStar y no me maneje habitualmente con nomenclatura poquerística, llenando los párrafos de palabros que sólo entienden los más doctos. Lo que les motivó a animarme con el blog fue al parecer que les resultó simpático, pero he de decir que no creo que todas mis entradas tengan siempre el mismo carácter. Vaya desde aquí y de antemano una disculpa por ello. Sé también que no gustó a todos, pero ninguno de estos hicieron comentario alguno (hasta la fecha) de lo que deduzco que a pesar de todo no les pareció tan mal como para molestarse en escribir; pero sí pincharon una estrella algunos de ellos, por lo cual debió de parecerles horrible o no era lo que esperaban. Sinceramente pensé (antes de que todo esto sucediera) que habría más de los segundos que de los primeros, pero veo (para bien de mi autoestima) que no es así, al menos de momento.
   Así las cosas, quiero agradecer desde aquí a estos cinco lectores que tan amablemente se molestaron en comentar, y avisarles (por si les pasó desapercibido) que cada uno de sus comentarios ha sido contestado por mí en dicha entrada, dándoles un agradecimiento más personalizado a cada uno.
   Y dicho todo esto ahora se supone que he de comenzar a escribir lo que debería ser el tema de esta entrada, pero dado lo larga de la apreciación que en esta he hecho de la primera creo que ya no es necesario escribir demasiado. Más que nada para no aburrir y entretener en demasía al lector con una perorata que de póquer habla menos que una revista de jardinería. Entonces es mejor que vaya pensando en despedirme hasta la próxima, pero no sin antes intentar explicar un poco el título que encabeza estás chorradas que os cuento.
   Si estás leyendo esto sin haber leído mi primera entrada puede ser que andes despistado y te haya pillado de sorpresa un blog que todavía no ha escrito nada de póquer. Ni bueno ni malo, simplemente nada. Pero si leíste la primera entrada y ahora has llegado hasta aquí y pretendes leer entera la segunda es que te gusta “perder” el tiempo, o te picó demasiado la curiosidad, o cualquier otra razón de peso o sin importancia, pero sea cual fuere y tanto si te ha gustado como si no: ¡gracias por leerme!
   Ahora los números cantarán en el contador de visitas y lucirán las estrellas que vosotros queridos lectores (si es que todavía hay alguien por aquí) queráis que luzcan y que debieran de ser de esta manera:
-      1 estrella: Si la entrada te pareció nefasta, horrible, insípida, insulsa, repelente, estúpida, falta de contenido, fuera de lugar, pura pendejada (esto para mexicanos), una boludez (esto para argentinos) o como se califique lo peor de lo peor en tu lugar de origen.
-      2 estrellas: Si la consideras mala pero no tanto; nefasta pero poco; un tanto insípida pero algo tiene; insulsa en general pero te hizo reflexionar algo; repelente pero menos; estúpida pero dentro de la media de lo que viene siendo la humanidad; falta de contenido en póquer pero valoras que haya juntado tantas letras aun diciendo estupideces; fuera de lugar… (en este caso no tengo perdón de Dios, mejor marca una estrella).
-      3 estrellas: Si te ha parecido algo normal, ni bueno ni malo; si aun no teniendo contenido interesante te mereció la pena leer… a saber porque oscura razón, pero sí.
-      4 estrellas: Si te ha parecido buena; si has aprendido algo interesante (que no lo creo); si te ha hecho sonreír tres o más veces; si te has quedado con ganas de más o has decidido que leerás la próxima.
-      5 estrellas: Si crees que es buenísima, maravillosa, alucinante, estupenda, increíblemente inteligente, fantástica, inmejorable; pura prosa de calidad suprema; digna del premio Cervantes de las letras, o porqué no, del Nobel de literatura. - Si fuera este el caso sería recomendable que pensaras en cambiar tu medicación y/o de psiquiatra.-
-      0 estrellas: Si eres tan vago que ni te planteas valorar jamás nada de nada; si no quieres gastar un click de tu ratón (mouse) para evitar acortar su vida operativa; si tienes miedo de sufrir algún traumatismo en el dedo índice de tu mano derecha debido al esfuerzo requerido para tal menester; si eres de los que en las encuestas siempre figura en los que “no sabe, no contesta”.
A los que habéis leído hasta aquí (valoréis o no, comentéis o no) a todos: ¡MUCHAS GRACIAS!  
Publicada en IntelliPoker con fecha: 09/11/2010  

8 comentarios:

  1. por misssmoker hace time_years

    5 puntitos para ti.

    Estoy harta de blogs que solo cuentan sus batallitas jokeristicas que no interesan a nadie.

    Espeo que no te den muchas estrellitas, porque si no gual te banean los posts como a algun otro usuario que tenia mucha valoracion y visitas.

    Suerte y gracias por entretenernos un rato entre tanta badbeat.

    ResponderEliminar
  2. por richmoney25 hace time_years

    Me rei mas de 3 veces, 5 estrellas para voce. Espero una 3er entrada.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. por Tu Pierdes hace time_years

    Entrevistador: Califique esta entrada con tan sólo una palabra

    Tu Pierdes: Original

    Entrevistador: Muchas gracias por su comentario

    Tu Pierdes: Faltaba más, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  4. por pokerderubi hace time_years

    aunque me cansè de leer me reì unas 3 veces punto por tu blog

    ResponderEliminar
  5. por windslake hace time_years

    Disculpa pero no me rei ni una sola vez, no encontre la parte donde uno debe reirse y tienes razon la lei solo por curiosidad y es totalmente insipida para mi gusto, PERO con esto no te descalifico y tu idea de marcar la diferencia y de hablar lo que te venga en gana es bien valido. Y por otro lado a pesar de que no dices nada interesante el adagio que dice que uno nunca sabe donde va a encontrar el conocimiento se hizo presente aqui. Pues hasta el dia de hoy no me habia fijado en las estrellitas de valoracion y gracias a tu insipida entrega a partir de hoy comienzo a dar estrellitas a los blogers. de paso te di 5 estrellas a esta entrega por mostrarme algo nuevo.

    bye

    ResponderEliminar
  6. por zorroloko hace time_years

    Felicitaciones por tu originalidad, todo vale si de leer y distraerse se trata. Despues de todo, es tan bueno algo distinto como lo tuyo, (seguramente cada vez que escribas jamás sabremos con que te vienes) así como el enterarme de como les va a los pro jugando golf, para "desestresarse" de las mesas y otras historias frívolas que ya he renunciado a leer. Te voy a dar 3 estrellas, o sea, sólo para que te vayas exigiendo cada vez mas y nos sorprendas con cada entrada tuya. Bien Malverick.

    ResponderEliminar
  7. por zorroloko hace time_years

    Ups! sorry MELMAVERICK2 ;)

    ResponderEliminar
  8. por MELMAVERICK2 hace time_years

    Celebro mucho haber podido entretener a alguien y os doy las gracias más sinceras por molestaros en comentar, para bien o para mal. Pero cierto es que motiva mucho a superar mi innata vagacia el saber que al menos no a todos os es desagradable leerme.

    @misssmoker Muchas gracias por las *****. Demasiadas según mi juicio de valor, pero bien venidas, sobre todo porque también hay quien me pondra lo mínimo, que resulta demasiado poco también (según mi juicio de valor). Sobre lo que comentas me parece muy extraño que eso sea así. De todos modos si tienes buenas pruebas de ello me gustaría saber. Yo sospecho más bien que se puede haber incumplido alguna que otra norma de los "términos y condiciones" (que no son pocas).

    @richmoney25 Bastaba con sonreír para cuatro estrellitas. Gracias por la generosidad. Yo espero tener tiempo y algo que decir (aunque no sea interesante) para una tercera entrada.

    @Tu Pierdes Entrevistador: Califique el comentario del Sr. Andrés con tan sólo una palabra.
    MELMAVERICK2: Original.
    Entrevistador: ¿Algo más que añadir?
    MELMAVERICK2: No esperaba menos. Aunque decir que es un honor que tan insigne personaje se digne a comentar aquí.

    @pokerderubi Entiendo que me puntuaste bien a pesar de cansarte. Siento lo del cansancio y te agradezco eso del punto, pero me intriga si el punto quiere decir que tan sólo marcaste una estrella. Al menos te has reido un poco. No todo a sido negativo. Además tienes un record; eres la única persona que ha comentado en todas mis entradas. O sea, en dos. xD

    @windslake No tienes porque disculparte. Tampoco porque reírte. Simplemente señalé todas las opciones posibles a elegir. Pero me desconcierta tu comentario más que ninguno. Si tan insipida te pareció la entrada deberías haber pinchado una sola estrella, pero dices que me diste cinco por haber aprendido algo, con lo que hubiera bastado con tres. Dos le hubiera puesto yo en tu caso, ya que a pesar de eso te pareció insípida (dos veces lo repites). Me temo que pretendes que me baneen como dice "misssmoker" que sucede con quien tiene muy buena valoración. xD

    @zorroloko Me parecen muy buenas tus tres estrellas. Gracias. Tienes mucha razón de que no sabreis con que me vengo cada vez, pues yo tampoco lo sé. xDDD No sé si llegue a tanto como a sorprender, pero te aseguro que jugar al golf no voy a jugar en la vida, pues para jugar con bolitas, palitos y agujeros prefiero otras opciones, y no todas son deportivas. Si lo que escribo en algún momento parece o es frívolo ya lo juzgaréis vosotros y yo intentaré obrar en consecuencia. Por otra parte tienes el record de ser el primero en hacer un doble-post en los comentarios de este blog. xDDD

    ResponderEliminar